2008-02-23

Agradecimientos

Queridos visitantes del I Ching de los Caminantes:

Constantemente, y desde hace años, recibo agradecimientos por vía privada y pública, y los recibo con gusto porque surgen del afecto de ustedes.

Viendo esto, y viendo que posiblemente esta tendencia continúe creciendo como lo está haciendo, he considerado lo siguiente:

Poner una página especial (ésta) para cuando sienten que quieren agradecerme. De esta forma será más ordenado para los lectores que buscan leer los comentarios de los hexagramas.
Por lo tanto, pueden escribirme aquí.

Pero si desean expresar su agradecimiento de otra manera, más contundente digamos, no será en lo económico, ni en reconocimiento, ni nada parecido; porque hay otra manera en que pueden darme el mejor de los regalos, si así lo sienten, y es de esta forma:

Ayuden a un animal que lo necesite, y háganmelo saber, aquí mismo (o no).

Esto va desde una ayuda directa de cualquier manera, desde pajaritos, gatos y perros hasta caballos, elefantes y ballenas, pero también puede ser una donación, por más mínima que sea, a los refugios o a las organizaciones que cuidan de los animales.

Este es el mejor regalo que me pueden hacer, de lejos.
Pero más importante aún, es un regalo que se harán ustedes mismos. Es algo que hará que vean a este I Ching y a cualquier otra ayuda que hayan buscado como menos importante, porque el asistir a los animales en su necesidad, a los animales que son la Naturaleza, les abrirá las puertas que sólo la compasión abre.

Entonces todos seremos un poco más felices, porque la felicidad de ellos es la felicidad de todos :)

Gracias
Marcial Galaxio

27 de Junio de 2014




8 comentarios:

  1. Hola Marcial!!
    Quiero que sepas que consulto el I ching de los Caminantes demasiado, jeje, ahora me ha dado por leer continuamente a K. mente preclara e inspiradora para exploradores vitales.
    Quería darte las gracias y contarte que además de mis plantitas vivo con un pájarito y una perrita adoptados (Dolce y Camarón) que siguiendo tus consejos y los de alguna amiga amante de los animales han hecho las delicias de mis días.
    Pues eso, que mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Recibido por privado

    Querido Galaxio:

    Descubri tu i ching casi por accidente y me volvi adicta, lo consulto para todo, me rei mucho en uno de tus comentarios cuando decias que tampoco lo consultemos para ver si le ponemos leche al cafe, y me rei mucho porque me falto poco!

    Lo que mas me gusto de tu pagina es la seccion de agradecimientos, donde pedis que se agradezca ayudando a un animal que lo necesite y dejandolo saber, es hermoso, es educativo y genera conciencia sobre aquellos que no tienen posibilidad de hablar pero que dan tanto amor.

    Te queria contar que siguiendo esa linea adoptamos la tercer gatita en casa, la habian tirado a un tacho de basura y esperó 6 meses en el asilo. Estamos ansiosos y felices esperando su llegada, ya tenemos otras dos, tambien de asilo. Esta es la ultima porque sino vamos a terminar pidiendo ayuda nosotros, economica!

    Te mando un abrazo enorme, y gracias por todo, tu i ching ayuda a muchas personas que perdieron el norte, como yo, y que necesitan un consejo sano y desinteresado en medio de las tormentas, mi vida viene bastante golpeada por hechos externos que me causaron una tristeza enorme, de a poquito va saliendo el sol, y algo que me ayudo enormemente en esos dias oscuros fue el hexagrama que decia "las cosas estan mejor de lo que parecen, y lo estaran aun mas en un futuro inmediato" por otra casualidad me vengo a enterar de que algo esta por pasar y que yo necesitaba muchisimo, una persona extremadamente toxica esta a punto de salir de mi vida, decidi adoptar esta gatita y 14 dias despues me llega la noticia, sera una bendicion??? habre juntado algunos puntitos de Karma positivo???.

    Queria nada mas hacerte saber que ayudas a mucha gente y darte las gracias por ayudarme a mi.

    Liz

    ResponderEliminar
  3. Recibido por privado
    ============

    Hola Galaxio, cómo estas?

    Queria comentarte que la pagina de tu i ching no está funcionando, ayer entré y hoy denuevo y me encontre con este cartelito: "The page cannot be displayed because an internal server error has occurred."

    Me encanta consultarlo y es impresionantemente acertado, sin siquiera tirar monedas reales me contesta!!!, ojalá se arregle, te aviso mas por si no sabías que por otra cosa pero me encantaria que vuelva.

    Depaso te cuento porque se que te va a gustar leer esto. Tuve que viajar a casa de mis padres porque papá estaba muy enfermo, a los 3 dias de mi llegada fallece y me quede haciendole compañia a mamá, pasó un mes y era el dia del cumpleaños de ella, estabamos con muy poco humor para festejo, asique simplemente salimos a caminar para despejarnos un poco, fuimos por calles al azar, y en una de ellas me ecnuentro una gatita de 2 meses, abandonada, parecía que el cielo me habia oido porque estaba extrañando horrores a mis gatas, dias antes habia visto una rata en el patio de mamá y le avise, asique cuando aparecio la gatita la miro y le digo, "necesitas un gato?", obvio que necesitaba, asique la adopto!!! es hermosa la chiquita, se llama gris, porque ella es color gris. Nos trajo mucha alegria, llego en el momento justo a nuestras vidas, se integraron perfecto con la perrita y mi mamá tiene con que entretenerse.

    Te lo queria contar porque vos fomentas que se le haga un bien a los animalitos y se siente hermoso hacerlo, si hubiera podido me la traia pero vivo muy lejos. Pero fue amor a primera vista, es una gata super especial, un caracter fantastico, fue un hermoso regalo de la vida.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Si queres publicar todo o parte de este e mail, por mi esta bien, solo te pido que lo firmes como Liz. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, Liz!!!
      Nos permitió comenzar a solucionar el problema mucho antes.

      Y felicidades por lo del gatito :)

      Abrazos!

      Eliminar
  4. Listo, mi gratitud tal como lo has pedido, aunque ya lo he estado haciendo desde años atrás y ocasionalmente lo digo haciendo. He rescatado varios gatos y varios perros, me quedé con dos gastos y un perro (porque no me lo quisieron por ser criollo) y a los otros los he entregado en adopción. De nuevo gracias, bendito seas. Que el gran espíritu te proteja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, Kivir! Y te quedaste con los dos gastos nomás jeje... y sí, lo son, pero con que gusto uno los paga, no? ;)

      Abrazo grande

      Eliminar
    2. Siii, ellos son la hermosa familia que Dios me dió (Los roomies humanos eran un poco complicados jeje, y acá todo se resuelve entre maullidos,ladridos lenguetasos y muchos apapachos,los amo de verdad. Han hecho de mi vida algo maravilloso. Abrazo de regreso.

      Eliminar
  5. Mensaje privado de Liz:
    ======================

    Querido galaxio: soy Liz y me parece fantastica la iniciativa de ayudar a un animal como agradecimiento por poder usar y consultar tu i ching de los caminantes.

    Este año mi madre tuvo un problema de salud bastante grave, que casi termino con ella, asi que viajé a acompañarla, me quedé tres meses, fue una convivencia bastante asfixiante, nos llevamos mal. En lo unico para lo que nos pudimos poner de acuerdo fue en ayudar a una gatita abandonada que yo habia encontrado en la iglesia y a la que ya la estaban molestando los gatos machos, imaginarte como será la vida de un animal joven (7 meses) mal alimentando, que vive a la intemperie y ya con cria, era un futuro bastante negro, asi que fuimos las dos a llevarle comida, y nos encontramos con que habia dos gatas, creemos que son hermanas, obvio no pudimos elegir, nos llevamos a las dos con la idea de castrarlas y devolverlas, sin contar conque para castrarlas necesitas ponerles nombre, y tenerlas en casa para curar con pervinox las heridas, luego de 10 dias de curarlas, atenderlas, etc, las empezas a conocer, y ves que estan felices, calentitas adentro de casa, bien alimentadas, y obviooo agradecidas, buscamos un plan b, ofrecerlas en adopcion, pero juntas porque son hermanas y llegaron hasta aqui juntas, y se llevan re bien entre ellas. Nadie quiso dos gatas de 7 meses, asique mi mama, las quiso, o no las pudo llevar devuelta, como sea, tienen hogar.

    Despues de tooodo esto me tocaron vacaciones, vino mi marido a buscarme y nos fuimos. Paseando encontramos una perrita (en celo) tambien 7 u 8 meses, nos siguio todo el tiempo, le dimos unas galletitas pero no teniamos nada mas, cuando ibamos a salir a la ruta la tuvimos que echar, para que no la atropellen, pero le vimos los ojos, eso nos destruyó, de alguna manera traicionamos su confianza, me quedo en la cabeza, no me pude olvidar de ella. Asique me comuniqué con la protectora y ellos consiguieron la castración, solo faltaba que alguien la haga hacer el ayuno, y se nos dio!!!! cuando volvimos a llevarle alimento, ya habia un chico que la dejaba estar en su patio y le habia dado algo de comer, el hizo el ayuno y la cuido después, con mi marido la llevamos donde nos indico la protectora , todo salió bien con la operación, finalmente y obviamente el chico decidio quedarsela, y fue una gran alegria porque yo no podia llevarmela, y mi mama tampoco iba a poder cuidarla, pero la ayudé, la ayudamos entre varios, y me hizo muy bien. Fue una caricia para el alma.

    Feliz Navidad mi querido Galaxio!!!! y muy prospero 2018.

    Liz

    ResponderEliminar

Antes de preguntar, les invito a que lean los comentarios anteriores, porque puede haber preguntas similares.
Y si hacen la pregunta, entonces ofrezcan un mínimo de contexto al describir el problema.
Los mensajes son moderados.